Maxi-single con dos nuevas canciones de Guardafuegos

El grupo del Vendrell (Tarragona) Guardafuegos ha lanzado este 17 de junio un maxi-single con dos nuevas canciones, ‘Haciendo planes‘ y ‘Entre tú y yo‘. Son dos temas que la formación grabó el pasado mes de marzo en formato acústico y en directo en los estudios La Casamurada del Baix Penedès, con la ayuda de Jesús Rovira.

De esta forma, Guardafuegos da salida a dos temas que son habituales en sus directos, pero que hasta ahora no habían sido grabados en estudio. Los del Vendrell han optado por grabarlos en formato acústico, mostrando así otra vertiente que también ofrecen en sus actuaciones.

El maxi-single se publica sólo en formato digital, y se puede escuchar desde este 17 de junio en plataformas como Spotify, Amazon Music o Soundcloud, así como en el Bandcamp del grupo. La publicación se acompaña de un vídeo del tema ‘Haciendo planes’, grabado por Andreu Robusté en el local de ensayo de la formación.

El lanzamiento de estas nuevas canciones sirve de pistoletazo de salida para el tramo veraniego de la gira de presentación del último disco del grupo, ‘Lo que tenga que ser’, con conciertos en poblaciones como Vilanova y la Geltrú, Llorenç del Penedès, el Vendrell, Vila-seca, Cunit o Sant Feliu de Guíxols, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s